Sale el primer trailer del documental de J Balvin - 2021

Sale el primer trailer del documental de J Balvin

Ha salido el tráiler oficial de “The Boy from Medellin”, el documental de J Balvin que estará enfocado en el concierto que realizó el 30 de noviembre de 2019 en el Estadio Atanasio Girardot, en donde además relata la lucha del cantante contra la ansiedad y la depresión. La dirección estuvo a cargo del estadounidense Matthew Heineman y se estrenara en la plataforma de Amazon Prime el 7 de mayo.

“De Matthew Heineman, cineasta nominado al Premio de la Academia y ganador de un Emmy, llega un retrato asombrosamente íntimo de una de las superestrellas internacionales de la música más importantes de nuestro tiempo. ‘The Boy from Medellín’ sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo con entradas agotadas en su ciudad natal de Medellín, Colombia”.

A su vez, en este primer avance oficial del documental se puede ver que también se hablará de las protestas sociales que se llevaron a cabo en Colombia durante el mes de noviembre de ese mismo año. Uno de los hechos más impactantes fue la muerte de Dilan Cruz, quien perdió la vida tras ser herido por el Esmad durante las manifestaciones en Bogotá.

Además, J Balvin también tocará temas sobre salud mental en el documental. Es de recordar que, el reguetonero padece de ansiedad y depresión. De hecho, este fue una de las razones por las que Matthew Heineman quiso hacer la producción.

“Mientras que J Balvin es sin duda un talentoso ícono musical detrás de algunas de las canciones más populares del mundo, la fortaleza y apertura de José (su nombre de pila) al hablar sobre sus dificultades con la salud mental fue lo que me atrajo a hacer esta película. Me sentí honrado de que José nos diera acceso íntimo a este momento importante”, explicó el cineasta según recoge la revista GQ.

José Álvaro Osorio Balvin, su nombre completo, ha brillado como uno de los reguetoneros más exitosos e importantes en la actualidad. De hecho, este año se convirtió en el cantante urbano con más temas en el puesto número uno de la historia de los Billboard. Y es que en 28 ocasiones el paisa ha logrado escalar a lo más alto de los listados de Billboard con sus canciones. La última en obtener ese logro en los Estados Unidos fue ‘Tu veneno’.

Además, cuenta con cuatro premios Grammy Latino a ‘Mejor canción urbana’ por ‘Ay vamos’, y ‘Mejor álbum de música urbana’, que ha ganado en tres oportunidades, por sus trabajos discográficos ‘Energía’, ‘Vibras’ y ‘Colores’.

Y, este año hará realidad uno de sus más anhelados sueños: ser padre. Junto a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, espera su primer hijo. La pareja confirmó la noticia tras posar para la portada de la revista Vogue y publicar la imagen en sus redes sociales este mes de abril.

 

Con información de Infobae
Total
0
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x