Piso parejo para las elecciones, pide Clara Luz Flores - 2021

Piso parejo para las elecciones, pide Clara Luz Flores

La candidata a la gubernatura pidió que los candidatos enfrenten su responsabilidad en caso de la compra del voto.

Clara Luz Flores Carrales, pidió a los demás candidatos centrarse en ofrecer propuestas en lugar de buscar comprar el voto a cambio de apoyos, y solicitó a aquellos que siguen con esta práctica enfrenten su responsabilidad, porque los ciudadanos no quieren unos “gobernadores zacatones”.

Al reiterar que es indispensable que haya un piso parejo en elecciones, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León lanzó un llamado para que las autoridades investiguen quién está entregando algo a cambio de un voto.

“Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, yo creo que debe de haber piso parejo para las elecciones, en las democracias si no hay transparencia no hay democracia, se tiene que aclarar por cualquiera de las personas que hayan entregado algún tipo de objeto, el que sea, a cambio o con la promesa del voto, no es posible, no es legal, y precisamente no da un equilibrio de democracia al Estado”.

“Se debe de investigar a todas las personas que entregaron algo con la promesa de un cambio”, señaló la candidata.

Ante la presencia de una posible compra de votos, la aspirante indicó que es indispensable proteger el sufragio.

“Las campañas son para comparar propuestas, no son para comprar, vender o dar nada a cambio porque está prohibido en la ley”, enfatizó.

Flores Carrales pidió a sus adversarios que hoy están siendo investigados a que enfrenten su responsabilidad, porque de seguir así, indicó que solo demuestran que serán “gobernadores zacatones”.

“Cada quien asuma su responsabilidad porque para eso somos candidatos, y si al día de hoy están echando culpas, es un reflejo de cómo estarán de gobernadores, y no queremos gobernadores zacatones, queremos gobernadores que enfrenten su realidad”, dijo.

Con información de Milenio.
Total
0
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x