"Marco Polo es un comediante que denigra a la mujer": Flor Amargo - 2021

“Marco Polo es un comediante que denigra a la mujer”: Flor Amargo

La intérprete, compositora y activista Flor Amargo se lanzó, en un video que publicó recientemente, contra las actitudes y comportamientos de la sociedad con los que se denigra la dignidad de las mujeres.

En especial, se pronunció en contra del comediante regiomontano Marco Polo quien, en días recientes presentó un par de videos en los que aparece una actriz parodiando a Clara Luz Flores, candidata a la Gubernatura de Nuevo León, presentándola como una mujer torpe e ingenua, dominada por su esposo.

Iracunda, Flor Amargo ni siquiera se atrevió a decir el nombre del actor y productor en cuestión.

“Y todavía el comediante –que no voy a decir el nombre porque no merecen la fama ese tipo de machos, ese tipo de actitudes que deplora la sociedad– dice: “No, es que yo soy comediante. Yo estudié “tiatro”…”tiaaaatrooo”…soy un artista y hago arte“. No, mi vida, el arte es algo que engrandece al ser humano, no que lo deteriora. Y eso no fue comedia, fue violencia”, Flor Amargo.

Dejamos aquí un segmento del video donde Flor Amargo también habla de otras personalidades víctimas del machismo, justo antes de lanzarse contra Marco Polo.

Extraído de las redes sociales de Flor Amargo

Total
12
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x