Lo arrestaron por engañar y estafar a 35 mujeres - 2021

Lo arrestaron por engañar y estafar a 35 mujeres

Un hombre japonés que iniciaba cortejando a las mujeres para luego tener una relación sentimental con ellas en donde les prometía matrimonio , terminó engañándolas y estafándolas con el objetivo de recibir regalos de cumpleaños, uno diferente para cada una de sus 35 mujeres.

Según medios locales, Takashi Miyagama de 39 años era vendedor de purificadores de agua, así como de cabezales para ducha y con este negocio aprovechaba para ofrecerle sus productos a las mujeres.

Lo arrestaron por engañar y estafar a 35 mujeres - 2021

Takashi Miyagawa les pedía a todas un regalo de cumpleaños, por lo que para él era fácil decirles un diferente día del año, aunque en realidad su fecha de nacimiento era el 13 de noviembre. Una de las mujeres contó cómo la engañaba:

“Sólo lo había visto dos veces y me besó. Le dije: ‘No quiero hacer eso a menos que sea con la persona con la que salga (…), sea alguien con quien pueda estar realmente en el futuro’, y él me contestó: ‘Yo también quiero algo serio. Voy a estar contigo el resto de mi vida’”.

Finalmente, varias mujeres comenzaron a sospechar que las estaba engañando, se pusieron en contacto y en febrero de este año decidieron poner una denuncia en su contra.

Este 20 de abril las autoridades de Japón lo arrestaron y está en la espera de un juicio por el delito de fraude, se calcula que con sus engaños estafó a las mujeres con 926 dólares aproximadamente (18 mil 370 pesos).

 

 

Con información de MSN
Total
0
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x