Israel es el primer país en el mundo en quitarse el cubrebocas - 2021

Israel es el primer país en el mundo en quitarse el cubrebocas

La población israelí por fin pudo quitarse el cubrebocas al aire libre tras un año de imponerse su uso obligatorio para contener el virus. Sin embargo, las reglas de restricción social y sanitarias siguen vigentes en los lugares cerrados. Las escuelas reanudaron clases presenciales a tiempo completo sin división en grupos reducidos.

Sin grandes restricciones y con una reapertura casi total del país, muchos israelíes han comenzado a salir a la calle ya sin la mascarilla puesta, optimistas de sentir que están dejando atrás la pandemia luego de que se realizara una vacunación masiva a más de la mitad de la población: 5.3 millones de personas con al menos una dosis de la vacuna y a casi cinco millones con ambas llevando así a un descenso sostenido de la morbilidad.

Pero los cubrebocas no ha desaparecido por complete ya que todavía son obligatorias en espacios interiores. El ministerios de sanidad recomienda su uso en grandes reuniones o zonas concurridas en el área exterior. Ante ello, quizás también por una costumbre ya adquirida, muchos paseaban por Jerusalén con la mascarilla que les cubría la boca y la nariz, o colocada en el mentón para ponérsela rápidamente si debían entrar a un comercio o subirse al autobús.

Con información de El Informador.
Total
2
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x