Clara Luz hace una invitación pública a Víctor Fuentes - 2021

Clara Luz hace una invitación pública a Víctor Fuentes

Monterrey, 27 enero 2021.- Clara Luz Flores Carrales, candidata a gobernadora de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, invitó públicamente a sumarse a su proyecto al senador panista Víctor Fuentes Solís, porque ella considera que el político fue víctima de una injusticia.

“Quiero hacer una invitación pública y formal”

En un video que subió a sus redes sociales, la aspirante señaló que está buscando conformar un equipo con experiencia, por ello espera que Fuentes Solís acepte su invitación.

“Aprovechando este confinamiento les quiero decir que estoy enfocada a conformar el mejor equipo ciudadano para y por el bien de Nuevo León. Un equipo con capacidad, con eficacia, un equipo que pueda conformar el gobierno de resultado que exigimos los ciudadanos. Por eso quiero hacer una invitación pública y formal al senador Víctor Fuentes a que se sume a este equipo de ciudadanos por el bien de Nuevo León, con su experiencia y resultados permitirá que este equipo se fortalezca”, Clara Luz Flores.

Agregó que en su equipo la puerta está abierta para todos los que quieran aportar, sin importar su ideología política.

“Aquí se trata sumar a todos los ciudadanos sin importar colores, a que juntos impulsemos ese gran cambio verdadero por Nuevo León, a todos los ciudadanos, pero en particular a Víctor por la injusticia a la que fue víctima, los invito a que se sumen a este equipo”, indicó la alcaldesa de Escobedo con licencia.

Ya se habían unido por el bien de dos ciudades distintas

Cabe precisar que Flores Carrales y Fuentes Solís en los años 2015 a 2018, cuando eran alcaldes de Escobedo y San Nicolás respectivamente, sumaron esfuerzos en múltiples ocasiones para trabajar y concretar proyectos en conjunto que trajeron grandes beneficios a ambas ciudades.

Con información de Milenio y redes sociales.
Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x