Andrés Manuel López Obrador padece coronavirus - 2021

Andrés Manuel López Obrador padece coronavirus

Ciudad de México, 24 enero 2021.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció hoy domingo que padece coronavirus.

Entre viernes y domingo sostuvo una gira de trabajo por distintos puntos de Nuevo León y San Luis Potosí, en los que no portó cubrebocas.

Andrés Manuel López Obrador padece coronavirus - 2021

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Doctora Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días. Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional”, escribió el tabasqueño en sus redes sociales.

Este domingo, estuvo en San Luis Potosí, donde inauguró una base de la Guardia Nacional, después de lo cual regresó a la Ciudad de México en el vuelo comercial AM 2535.

Su gira de este fin de semana la inició el viernes en Sabinas Hidalgo, Nuevo León; al día siguiente estuvo en Linares, en la misma entidad, y de ahí viajó a Moctezuma, San Luis Potosí.

Hace 15 días, el vocero presidencial, Jesús Ramírez, anunció que había dado positivo a la enfermedad y que se mantendría en aislamiento preventivo.

Redes sociales de inmediato recordaron el “No mentir y no robar…” de AMLO

En el instante en que López Obrador anunció que padece coronavirus, miles de usuarios de redes sociales recordaron –con videos y memes– la frase que pronunció el presidente de México el 3 de junio de 2020 durante una conferencia de prensa en la que afirmó que: “Estar bien con nuestra conciencia, no mentir, no robar, no traicionar, eso ayuda mucho para que no de el coronavirus”.

Con información de Grupo Reforma y redes sociales.
Total
2
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x