Adrián fortalecerá la seguridad en Nuevo León - 2021

Adrián fortalecerá la seguridad en Nuevo León

Grupos de la delincuencia organizada del centro y norte del País tratarán de llegar a Nuevo León, aseguró Adrián de la Garza, candidato priista a la gubernatura. Debido a esto creará sistemas de inteligencia y fortalecerá la Policía, en caso de ganar la elección.

Según De la Garza, cuando fue Alcalde de Monterrey logró darle seguridad y paz a los ciudadanos, desarticuló bandas criminales y desaparecieron los asaltos bancarios, por lo que replicará su estrategia a nivel estatal.

En una reunión con mujeres, campesinos y empresarios en la Quinta Armendáriz de la Colonia Provileón, en Linares, aseguró que si ocurría un homicidio en Monterrey, era resuelto en menos de 24 horas y el delincuente era llevado a la cárcel.

“No tengan duda, esos grupos (de delincuencia organizada) que están en el centro del País y en el norte del País van a tratar de venir a Nuevo León. Van a tratar de establecer una fuerza en este Estado, porque Nuevo León es atractivo también para la delincuencia organizada por sus condiciones que tiene o área para desarrollar cualquier mercancía… entonces necesitamos trabajar y prever para que no nos pase, lo que nos pasó hace algunos años”. Adrián de la Garza.

El candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León presumió también que fue Procurador del Estado durante la época de inseguridad más fuerte, por lo que aseguró que sabe cómo brindar seguridad a la población.

De acuerdo con De la Garza, cuando era Procurador tenían en promedio por día un secuestro, .5 homicidios y 33 robos de vehículos, y a través de “un trabajo sin improvisaciones”, logró bajar los índices diarios a cero secuestros, cinco homicidios y siete robos de vehículos.

El priista tuvo realizó el evento como parte de una gira de campaña que también incluye los municipios de Montemorelos y General Terán.

Animador se queda solo lanzando piropos al candidato

Al llegar a esta quinta, mientras el priista saludaba a las mujeres y campesinos, el animador en el micrófono invitó a las mujeres a decirle “papucho” a De la Garza y corearle una porra, sin embargo, no tuvo eco y terminó él solo gritándole “papucho”.

El candidato ignoró las medidas sanitarias que exige la Secretaría de Salud del Estado para evitar contagios de Covid-19 y saludó a la mayoría de los presentes, además de que se tomó fotografías abrazándolo y selfies.

En Las Huertas tuvo porras de sus seguidores

Antes de este evento tuvo un recorrido de unos 30 minutos en la Colonia Las Huertas, en Linares.

Ahí, acompañado de decenas de personas que llevaba atrás de él como porra, además de tamborileros, saludó en sus casas a los vecinos de la calle Durazno.

Entre sus seguidores de la porra, personal de campaña y políticos hubo aglomeraciones.

“¡Un, dos, tres, Adrián otra vez! ¡Tres, dos, uno, como Adrián ninguno!”, era una de las porras de sus seguidores.

En la cuadra que recorrió, su equipo colocó pendones con la imagen del priista, calcomanías y lonas en los domicilios.

El priista llegó a esta colonia a las 12:00 horas y ya era esperado en una plaza pública por hombres y mujeres que sostenían banderines e imágenes de apoyo.

Con información de Grupo Reforma.
Total
6
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x