Viaje de Roger González y “El Chino” parecía Luna de Miel - 2020

Viaje de Roger González y “El Chino” parecía Luna de Miel

Escucha la nota

Ciudad de México, 12 octubre 2020.- El conductor Roger González y su compañero de “Venga la Alegría” , El Chino, continúan dando de que hablar; esta vez al publicar fotos y videos de su viaje juntos y aumentar las sospechas de un posible romance.

Esta no es la primera vez que ambos conductores levantan sospechas, pues incluso en alguna ocasión ambos compañeros fueron cuestionados durante el programa, tras la publicación de una revista que aseguraba que estaban viviendo juntos.

En dicha ocasión ambos lo negaron y apuntaron que se debía a que tienen una muy bonita relación de amistad, pero no eran una pareja, pero en esta ocasión volvieron a levantar sospechas con la publicación de una imagen en donde lucen muy juntos.

No obstante, Roger González negó que tuviera una relación amorosa con “El Chino”, apuntó que lo aprecia demasiado pues congeniaron muy bien como amigos, pero usuarios en redes sociales continúan insistiendo con el romance, en especial tras hacer un viaje juntos.

El famoso presentador y el chef pasaron unos días juntos en Cancún, lo que sin duda da muestras claras de su buena relación que mantienen al igual de una buena comunicación, pero sus fans insisten en la buena pareja que conforman y que se ven muy felices juntos, por lo que les piden que revelen la verdad.

Pero ahora circula una fotografía en la que se le ve a los conductores abrazados y muy sonrientes que fue publicada en la cuenta de Instagram para felicitar al chef por abrir una sucursal de su restaurante YUN en la colonia Condesa en la Ciudad de México,.

Donde se puede observar que la mano izquierda del “Chino” no sale en la toma por lo que se sospecha que estaría en la parte trasera de Roger como una muestra de su afecto y cariño que va más allá de una amistad.

Con información de El Heraldo de México.

 

Total
2
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x