Un escándalo más generado por Samuel García - 2021

Un escándalo más generado por Samuel García

Monterrey, 28 diciembre 2020.- Una vez más, el Senador Escándalo Samuel García Sepúlveda se ha vuelto tendencia en redes sociales. Sin embargo, esta vez  no fue por su excéntrico baile o por su falta de conocimiento de los sueldos en México; ahora por el aparente dibujo de cubrebocas sobre una fotografía.

Un escándalo más generado por Samuel García - 2021

A través de sus redes sociales, el legislador compartió una fotografía para celebrar la Navidad. En esta imagen se le puede apreciar reunido con su familia usando cubrebocas color naranja y turquesa. Pero lo que sorprendió a los usuarios es que pareciera que se trata de un diseño, y que los asistentes a la reunión no portaban mascarillas.

“Tenemos que cuidar a nuestros seres queridos y mantener la guardia arriba: celebra siguiendo todas las medidas de sanidad y distancia posibles”, escribió García, aunque a todas luces, es evidente que nadie en la imagen está siguiendo estas indicaciones.

El diseño de los cubrebocas despertó las dudas de los usuarios, quienes rápidamente colocaron el nombre del senador entre las tendencias, cuestionando las habilidades y el uso de herramientas digitales como Photoshop para agregarlos en la imagen.

Esta no es la primera vez que el precandidato de Movimiento Ciudadano se vuelve viral, pues recientemente fue criticado por sostener que “hay gente con un sueldito de 50 mil y vive feliz”, o señalar que su papá lo obligaba a jugar golf.

Con información de Milenio y redes sociales.

 

 

 

Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x