Trump racista y tomando cloro en Saturday Night Live - 2021

Trump racista y tomando cloro en Saturday Night Live

Nueva York, 11 mayo 2020.- La imitación que Alec Baldwin hace de Donald Trump es una de las más exactas e hilarantes del mundo

La más reciente de ellas no ha sido la excepción, pues Baldwin volvió a encarnar al conocido mandatario color naranja en el programa Saturday Night Live y lo ha hecho plasmando algo que posiblemente Trump haría en la vida real: bebiendo cloro directamente de una botella y hablando cosas que no son reales.

Esta nueva entrada para el famoso programa retrata la ceremonia de graduación de unos alumnos que, debido a la pandemia, se tuvo que realizar vía Zoom y con Donald Trump como el encargado de brindar el discurso generacional, esto luego de que la escuela no pudiera contar con la participación de Michelle y Barack Obama, Axl Rose y hasta los avispones asesinos que hace unos días llegaron a Washington.

Narcisista, torpe y racista

“Felicitaciones a la generación del COVID-19”, menciona Trump quien usa su famosa gorra roja con las palabras “Make America Great Again”. “Este día no es sobre mí, es sobre ustedes, pero sí tendré que hacerlo sobre mí porque me han tratado muy mal, incluso peor de lo que trataron a Lincoln”, dice el mandatario estadounidense en la parodia, donde varios alumnos intentan contradecir lo que dice y son silenciados de la videoconferencia, especialmente a unos afroamericanos a quienes llama “Personas de Tipo Jazz”.

En un momento del video los graduados piden la presencia del doctor Anthony Fauci (que viene siendo el López-Gatell de Estados Unidos), petición a la que Donald Trump responde con un “¿No odian esos momentos en los que los expertos de la élite te dicen lo que tienes hacer?”.

Después, el mandatario naranja bebe un sorbo de cloro al que llama “jugo de la invencibilidad”.

Esta es la hilarante parodia que se hizo viral en segundos.

Al final, Trump brinda consejos de vida a los graduados, tales como “Crean en ustedes y podrán lograr cualquier cosa”, “Rodéense de las peores personas que puedan encontrar, así ustedes podrán brillar”, y hasta “Nunca usen protector solar”, un episodio que finaliza con Trump teniendo una única simpatizante en la videollamada.

Si bien esta no es la primera imitación de Alec Baldwin en SNL, sí es la primera en la que retrata el comportamiento del presidente de los Estados Unidos ante la pandemia del coronavirus, la cual ha afectado mucho al país vecino y que además, hizo que Trump sugiriera a la gente el ingerir desinfectantes para poder eliminar al virus o hacer a las personas inmunes a él.

Con información de Sopitas, Saturday Night Live y redes sociales.

 

Total
3
Shares
Related Posts