Tren atropella y mata a hombre de la tercera edad - 2020

Tren atropella y mata a hombre de la tercera edad

Monterrey, 9 noviembre 2020.- Este lunes en la mañana, un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser arrollado por el tren en el municipio de San Nicolás.

El accidente fue reportado a las 6:20 horas en la vía que se ubica en el cruce de Juan Pablo Segundo y República Mexicana, informó Protección Civil del Estado.

De acuerdo a las investigaciones, se indica que la víctima es un hombre de avanzada edad que cruzaba el paso ferroviario por debajo del puente de la Avenida República Mexicana.

Aparentemente, el hombre no escuchó el convoy de la empresa Ferromex, cuya máquina 427 jalaba decenas de vagones.

Tras impactar al peatón, al menos dos vagones y la máquina le pasaron por encima, quedando el cuerpo debajo de los carros.

El operador de la máquina detuvo la marcha del convoy unos 70 metros adelante de donde impactó al hombre.

La vialidad en la zona se vio restringida de la Avenida Juan Pablo Segundo en la circulación de poniente a oriente, siendo desviado el tráfico hacia República Mexicana.

De igual manera, los carriles de la parte baja del puente de República Mexicana están cerrados, debido a que el tren están detenido en esta zona.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales, quienes recaban evidencias de este accidente.

Este es el segundo accidente de atropello del tren que se da en los últimos 15 días en Monterrey y su área metropolitana, el anterior fue de una joven que cruzaba las vías de Fleteros, frente a Galerías Monterrey, y fue arrollada por un tren, salvando su vida.

En esa ocasión, la joven no escuchó el tren al traer los audífonos puestos.

En el accidente de esta mañana, las autoridades investigan el por qué el hombre no vio o no escuchó el paso del ferrocarril.

Según ha trascendido, el maquinista declaró que él vio que el peatón caminaba a un costado de la vía y no se imaginó que se cruzara a su paso, por lo que no pudo evitar el accidente.

Con información de Grupo Reforma.
Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x