Se defiende por violencia política de género y presenta denuncia - 2020

Se defiende por violencia política de género y presenta denuncia

Escucha la nota

Escobedo, 2 octubre 2020.- Por violencia política contra las mujeres, la actual alcaldesa de Escobedo, Nuevo León presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Esto luego de que la Comisión Estatal Electoral (CEE) le ordenara hace un par de días que enviara un video en el que explicara a sus hijos las consecuencias de salir con ella en actos públicos, lo que consideró interviene en la educación de los menores.

Este es el mensaje que Clara Luz Flores compartió a través de sus redes sociales.

“Se me ordenaron acciones que intervienen en la educación de mis hijos, responsabilidad que es solo mía”, Clara Luz Flores Carrales

Flores Carrales llamó a las autoridades electorales del país a que regulen y eviten violentar a las mujeres que participan en la vida política y que no se les pida escoger entre ser madres y servidoras públicas.

Se defiende por violencia política de género y presenta denuncia - 2020

“Hago un llamado a las autoridades electorales, no solo de Nuevo León, sino de todo México, para que regulen para y por nosotras las mujeres; no solo somos servidoras públicas, sino también somos madres. Las mujeres mexicanas cada vez nos ganamos más espacios en la vida pública”. agregó.

La alcaldesa de Escobedo llamó a las funcionarias, sin importar el partido o cargo que tengan, a defender los espacios de las mujeres y madres en la vida pública.

“La decisión de seguir participando en la  vida política la tomé porque quiero dejarles a mis hijos un mejor Nuevo León y un mejor México; que estos papeles que ejercemos las mujeres tan importantes en la sociedad no se regulen para que tengamos que escoger entre ser madres o ser servidoras públicas”, concluyó.

Fernanda Familiar se suma y dice #JuntasAlFrente

La comunicadora de Grupo Imagen conocida como “La Periodista de Vida”, Fernanda Familiar, apoyó en sus redes sociales y en sus micrófonos las acciones emprendidas por Clara Luz Flores Carrales, asegurando que las mujeres de todo el país “estamos listas para tomar las riendas de México porque Ya Basta de pisotear nuestros derechos y libertad”.

Se defiende por violencia política de género y presenta denuncia - 2020

Con información de Milenio, Fernanda Familiar y redes sociales.
Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x