Reunión del Foro Económico Mundial cambia de fecha - 2020

Reunión del Foro Económico Mundial cambia de fecha

Davos, Suiza, 26 agosto, 2020.- Para verano del 2021 se pospuso la reunion anual del Foro Económico Mundial, oficialmente World Economic Forum (WEF) celebrada en Davos, la cual, en principio, estuvo agendada para el 25 de enero del próximo año.

“La decisión no fue fácil de tomar, ya que es urgente la necesidad de que los líderes mundiales se unan para diseñar un camino de recuperación común y dar forma al “Gran Reinicio” en la era post Covid-19”, dijo el WEF en un comunicado.

Dicho encuentro se programó originalmente para la semana del 25 de enero de 2021, el cual tendría diálogos de manera virtual en donde los líderes compartirían sus visiones.

Pero ahora se realizará hasta el verano, aunque aún no se definen los detalles sobre las fechas y el lugar donde se llevará a cabo el evento, pero en todo momento se garantizará la sanidad, la salud y seguridad de todos los participantes que acudan al evento, dijo en un comunicado el director gerente de participación pública del Foro, Adrian Monck.

Con información de El Universal.
Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x