Restaurantes Vips da la bienvenida al home office con WiFi y café ilimitado - 2021

Restaurantes Vips da la bienvenida al home office con WiFi y café ilimitado

Ciudad de México, 09 octubre 2020.- Un nuevo esquema ha sido lanzado por la cadena de restaurantes Vips, el cual, ofrece a sus clientes un espacio de oficina para que puedan cambiar de ambiente y trabajar en un lugar diferente a su hogar durante la pandemia de COVID-19.

La firma Bumeran realizó un reporte en donde documentó que en países como México, Ecuador, Argentina, Panamá, Perú y Chile, trabajar a distancia para unos ha sido un sueño hecho realidad y para otros ha sido un desencanto, mostrándoles que no es una opción que los haga felices.

Ante esta situación, Vips lanzó este concepto que estará disponible todo el mes de octubre y noviembre desde la hora de apertura y hasta el cierre, con el objetivo de ofrecer las condiciones óptimas para trabajar.

“Hemos sido testigos de que el home office no es lo que parecía por diversos factores como espacio, convivencia con familia, rutinas y horarios; sin embargo, para apoyar a las personas que aún trabajan desde casa lanzamos la iniciativa Vips Office”, señaló Carlos Sáenz, director de Vips, a través de un comunicado.

En ese sentido, resaltó que se ofrecen espacios totalmente limpios y sanitizados, así como WiFi y café ilimitado.

De acuerdo con el analista de consumo Carlos Hermosillo, la cadena comenzó a implementar el concepto desde marzo, pero el 80 por ciento de los comensales eran personas de la tercera edad.

“Llama la atención el esquema de office, pero por otra parte una mesera platicó que tienen muchos problemas de proveeduría y bastantes platillos de la carta no están disponibles”, dijo Hermosillo.

De acuerdo con estadísticas de la industria, más del 75 por ciento de los corporativos siguen trabajando desde casa.

Vips tiene presencia en 41 ciudades y más de 270 restaurantes a lo largo de la República Mexicana.

Con información de Forbes y El Financiero.
Total
2
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x