Policía detiene pelea entre Paulina Rubio y Colate - 2020

Policía detiene pelea entre Paulina Rubio y Colate

Escucha la nota

Ciudad de México, 07 octubre 2020.- Una nueva batalla se dio entre Paulina Rubio y su expareja, Nicolás Vallejo, mejor conocido como “Colate”; el enfrentamiento tuvo lugar en la casa que la cantante tiene en Miami, Florida.

Todo parece indicar que el pleito inició, después de que la famosa se tardara mucho tiempo en entregarle al hijo de ambos llamado, Andrea Nicolás, por lo que el padre tuvo que llamarle a la policía.

Según “Colate” él llegó a la hora acordada por su hijo, sin embargo, la famosa no salió, por lo que decidió llamarle a las autoridades, aunque no le sirvió de mucho.

“Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y pasó lo de siempre”.“Colate”

El español contó que se tuvo que ir tras estar esperando más de una hora y describió esta situación como un “horror”, además de que para su hijo también no es fácil de sobrellevar.

Después de este mal rato, logró llevarse a su hijo y declaró que no es la primera vez que tiene que pasar por esta desagradable situación.

Hasta el momento Paulina Rubio no ha declarado nada al respecto.

La dura batalla entre Paulina Rubio y “Colate”

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo estuvieron casados de 2007 a 2014. Desde su divorcio han enfrentado una dura batalla legal por la custodia de su único hijo en común.

En junio, la cantante se sometió a unas pruebas toxicológicas para demostrar que esta en plena facultad para continuar cuidando a su hijo, sin embargo, su expareja solicitó que se le hicieran también unas pruebas psicológicas, aunque los abogados dijeron que no era necesario.

El empresario español ha dicho varias veces que la cantante está llevando esta situación de mala manera, ya que su hijo ya no es un bebé y se da cuenta de todo lo que pasa.

“Como todos los niños, se dan cuenta de todo, además, nuestro hijo está ya cerca de cumplir 10 años, entonces ya no es un bebé. No solo se da cuenta, sino que razona y saca sus propias conclusiones”.  “Colate”

La última pelea legal a la que se enfrentaron se dio porque la cantante le negó al permiso a su hijo de viajar a España con su padre para visitar a su familia.

De acuerdo con el equipo legal de Rubio, ella no consideraba pertinente ese viaje por la pandemia de coronavirus que se está viviendo en todo el mundo.

Ambos todavía tienen audiencias pendientes, debido a que “Colate” quiere reestructurar la custodia que comparte con la famosa.

Con información de Uno TV.
Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x