"Parece que aprendiste poco de tu cáncer": Tatiana Clouthier - 2020

“Parece que aprendiste poco de tu cáncer”: Tatiana Clouthier

Escucha la nota

Ciudad de México, 7 octubre 2020.- Con una soberbia sin precedentes, Tatiana Clouthier publicó un cruel mensaje cuyo destinatario es Jesús Agustín Díez, triatleta y sobreviviente de cáncer. Esta acción la volvió tendencia nacional en cuestión de minutos.

"Parece que aprendiste poco de tu cáncer": Tatiana Clouthier - 2020

“Parece que aprendiste poco de tu cáncer. Por lo menos no decir tantas imprecisiones y adaptar las cosas a lo que crees que es. Puedo puntualizar tus verdades a medias desde ayer”, escribió la legisladora ante el debate en la Cámara de Diputados de la extinción de los fideicomisos.

Respuesta feroz e inhumana

La respuesta visceral y grosera de Clouthier se debió a que, primero, un usuario de Twitter cuestionó a los diputados federales al respecto a la polémica desaparición de los fideicomisos, que se promociona a nivel nacional.

"Parece que aprendiste poco de tu cáncer": Tatiana Clouthier - 2020

Si bien, Tatiana Clouthier respondió airada a este mensaje, todavía no se mostraba grosera, iracunda o cruel. Lo peor de su personalidad estalló cuando Jesús Agustín Díez comentó sobre el controversial tema. Los dichos del triatleta fue lo que desató la furia de la Clouthier.

Redes sociales estallan en indignación

Las respuestas a la insensibilidad de Tatiana Clouthier inundaron las redes sociales desde los primeros segundos.

"Parece que aprendiste poco de tu cáncer": Tatiana Clouthier - 2020

“Narcisista y ególatra”

Este episodio se acumula a las salidas de todo y la soberbia que Tatiana Clouthier suele tener tanto en su vida privada como en la pública.

Respecto a este tema, Carlos Gutiérrez Santibáñez, psicólogo clínico y especialista en conducta humana, afirmó que “el tipo de respuestas y reacciones que suele tener la señora Clouthier son típicas de personalidades narcisistas que tuvieron infancias privilegiadas y que están acostumbradas a obtener todo lo que desean al instante. Su egolatría se detecta fácilmente debido a la gran cantidad de veces que usa las palabras “yo”, “puedo” y/o “quiero”. También por su tendencia a “corregir” o a “dar lecciones” a los demás”.

El especialista afirma que ese tipo de personas, cuando obtienen posiciones de poder, suelen ser muy autoritarias, intolerantes y crueles.

 

Total
194
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x