Ofrecen descuento en predial y seguro contra incendios - 2020

Ofrecen descuento en predial y seguro contra incendios

Escobedo, 27 octubre 2020.- El Municipio de Escobedo hace una invitación a todas las familias a que aprovechen el 15 por ciento de descuento, al pagar de manera anticipada a partir de noviembre el Impuesto Predial del 2021, además proteger sus hogares al obtener un seguro de cobertura contra incendios.

 César Leija Franco, Tesorero municipal, dijo que los ciudadanos que quieran aprovechar el programa de descuento pueden iniciar sus pagos el 1 de noviembre de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Mesa de Hacienda, ubicada en el edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, en Avenida Las Torres, en la Colonia Parque Industrial.

 Agregó que las personas que deseen cumplir con su Impuesto Predial a partir del 2 de noviembre, podrán consultar en el Facebook @GobiernoEscobedo las zonas donde se ubican los diferentes puntos de pago y sus horarios.

 Leija Franco señaló que para acceder a la promoción los ciudadanos deben estar al corriente, por lo que además del subsidio en Predial y el seguro de cobertura, la Administración ofrece el 100 por ciento de descuento en recargos, gastos y sanciones en adeudos anteriores.

 El Tesorero recordó que las contribuciones de los habitantes de Escobedo se convierten en mejoras para el municipio, aplicándose los recursos de forma transparente y correcta.

 César Leija dijo que, para una mejor atención en cada uno de los puntos de pago se implementarán las medidas sanitarias para prevenir los contagios de COVID-19.
Quienes deseen informes pueden llamar 81-8384-5901 del Centro Integral de Atención para los Ciudadanos de Escobedo (CIACE).

Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x