Nodal y Ángela Aguilar anuncian nombre de su nuevo proyecto - 2020

Nodal y Ángela Aguilar anuncian nombre de su nuevo proyecto

Ciudad de México, 11 noviembre 2020.- Seguidores de Ángela Aguilar y Christian Nodal están emocionados con la nueva colaboración entre ambos cantantes, la cual ya puede ser pre guardada.

Después de casi 1 año de dar a conocer, a través de Bandamax.tv , que el  intérprete de “ ete de “Venganza Cumplida” y la intérprete de “Como La Flor” estaban trabajando en un nuevo material, hoy luce más cerca que nunca el estreno de la misma.

Fue a través de las cuentas oficiales de los dos intérpretes que compartieron una publicación de Viva Latino, una cuenta que comparte los hits de la música latina del momento, en donde aparecía Nodal en un caballo y Ángela Aguilar con un vestido rojo.

En la cuenta se reveló, con una dinámica, quién haría un dueto Christian Nodal. Con diferentes pistas como “Es hija de un famoso artista mexicano”, “su canción más escuchada rinde tributo a una leyenda”, “publicó un álbum de cover de un ícono de la música latina”.

Además de esta gran noticia para los seguidores de los jóvenes talentos del regional mexicano, en la imagen también se dio a conocer el título que llevará esta colaboración: “Dime Cómo Quieres”.

Nodal y Ángela Aguilar anuncian nombre de su nuevo proyecto - 2020

Por otra parte, Christian Nodal se convirtió en el primer artista del regional mexicano en alcanzar las mil millones de reproducciones en el video musical de una canción y musical de una canción en YouTube, su éxito “Adios Amor” fue el encargado de llegar a esta estratosférica cifra.

Con información de Bandamax.
Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x