Nadie lo ayudó en su depresión hasta que decidió quitarse la vida. - 2021

Nadie lo ayudó en su depresión hasta que decidió quitarse la vida.

Los Angeles, 2 julio 2020.- Hoy apareció muerto, a los 31 años de edad, el famoso “streamer” de Twitch y ex jugador profesional de World of Warcraft, Bryon “Reckful” Bernstein.

La línea de investigación más probable es el suicidio

En la industria de los videojuegos, Reckful fue mejor conocido por su tiempo jugando World of Warcraft a nivel profesional. En 2010, participó y ganó un torneo organizado por Major League Gaming, y se destacó por ser uno de los mejores  jugadores de World of Warcraft del mundo.

Después de su exitosa carrera en deportes electrónicos, Reckful convirtió su canal de Twitch en uno de los más exitosos de la plataforma.

Los fanáticos y amigos inicialmente se preocuparon por el bienestar de Reckful esta mañana cuando envió algunos tweets preocupantes.

El primero decía, en inglés: “ahh, me siento mal por cualquiera que tenga que lidiar con mi locura”.

En un comentario posterior declaró: “por favor, solo sepan en estas situaciones, que la persona loca no se siente en control de sus acciones”.

Su ex pareja confirmó la devastadora notica en sus redes

Los informes sobre la muerte de Reckful comenzaron a difundirse en línea, donde inicialmente fue confirmado por su ex novia, quien aparece como @BlueGoesMew en Twitter y se hace llamar “Blue”.

Lo primero que tuiteó fue: “Sí, es él. Se ha ido”. Para después agregar: “He estado en ataque de pánico por una hora. No sé qué hacer”.

Ella se mostró devastada e hizo algunas publicaciones sobre su ex pareja: “Bryon, me hubiera encantado poder ayudarte. A todos nos hubiera gustado. Me siento devastada por no haber podido hacerlo. Gracias por haber sigo parte de mi vida. Siempre te amaré”

Aparentemente Reckful había tratado de hablar con ella: “¡Maldita sea! Me hubiera gustado tomar esa llamada. Sabía que él estaba triste, pero no hasta qué punto. Estoy devastada”.

Reckful había estado muy deprimido y sufrió de “bullying” en línea

Desde hace tiempo, Reckful había mostrado señales de padecer fuertes depresiones y lo había compartido en redes sociales. Sin embargo, sus amigos y seguidores se burlaban de sus situación.

Mientras él decía: “solo quiero que sepan que hablo en serio y que estoy muy afectado”, muchos lo llamaban mentiroso y hasta le mandaron mensajes sugiriéndole que se matara.

Él se mostraba desesperado y nadie le mostró empatía o apoyo.

Las imágenes de esos momentos son devastadoras

En otro momento habló con un psiquiatra en línea para compartir su experiencia y ayudar a otras personas a salir de episodios de depresión.

Aquí las imágenes con el profesional de la salud mental

En redes sociales la indignación es enorme

Total
13
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x