Melissa de JNS confirma romance con Poncho de Mercurio - 2020

Melissa de JNS confirma romance con Poncho de Mercurio

Ciudad de México, 27 octubre 2020.- Tras ser cuestionada sobre su proceso de separación de Manolo Núñez, con quien estuvo casada siete años, e interrogada sobre la sospecha de un nuevo romance con Alfonso Barbosa, Poncho del grupo Mercurio, Melissa López, integrante de JNS, dijo a principios de año:

“Lo cierto es que estoy separada desde hace algunos meses, estamos tomando decisiones Manolo y yo, pero hay una gran relación, hay un gran respeto, hay un gran agradecimiento, y estoy separada”.

Desde hace varios meses se ha especulado un romance entre ambos cantantes luego de haber participado juntos en el proyecto 90′s Pop Tour, gira de conciertos en la que participaron sus respectivas agrupaciones. Incluso fue en la revista TV Notas donde se aseguró que la causa de la separación de Melissa con su aún esposo fue una presunta infidelidad de ella con Poncho, hecho que fue desmentido por la integrante de JNS.

Melissa López reveló su diagnóstico de coronavirus en junio pasado; pudo superarlo exitosamente (Foto: Instagram @melissalz83)Melissa López reveló su diagnóstico de coronavirus en junio pasado; pudo superarlo exitosamente (Foto: Instagram @melissalz83)

El rumor estuvo cargado de polémica pues además de que en aquel entonces Melissa estaba casada, se creía que Alfonso también, y fue el Mercurio quien fue duramente criticado al ser padre de tres niñas que procreó al lado de Ximena Linage.

Fue apenas en septiembre que Melissa reveló en el programa Ventaneando que había tenido que recurrir a terapia psicológica luego de su separación de Manolo, con quien sumado a sus siete años de matrimonio, se mantuvo unida más de una década como novios.

“No es que no lo haya asimilado o que no quisiera enfrentar el duelo como debía ser, pero estaba en un acelere de mucho trabajo y estaba concentrada en ello, fueron muchos años juntos y poder sanar, poder soltar, y poder trabajar este duelo fue importante para mí. Yo tenía que tomarme el tiempo necesario para poder enfrentar mi separación y trabajar este duelo, esta pérdida fue importante y fue necesario mucho trabajo, porque dolió mucho tuve que asistir a terapia, pero valió mucho la pena”, expresó.

Poncho Barbosa es padre de tres hijas; actualmente está divorciado (Foto: Instagram@ponchobaca)Poncho Barbosa es padre de tres hijas; actualmente está divorciado (Foto: Instagram@ponchobaca)

Con este contexto, hace unos días apareció Melissa en las historias de Instagram de Poncho; ahí se les ve en un restaurante en compañía de unos amigos y en una posición física que revelaría su cercana relación.

Con información de Infobae.
Total
2
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x