Luis Miguel estrena romance con modelo argentina - 2020

Luis Miguel estrena romance con modelo argentina

Ciudad de México, 10 noviembre 2020.- A pesar de no ser por su música, el cantante Luis Miguel ha vuelto a llamar la atención tanto en redes sociales como en medios tradicionales.

Es que no es novedad que LuisMi sea uno de los solteros codiciados y que, a la menor provocación, llama las miradas de todos en las redes sociales.

La nueva ‘novia’ que presume el intérprete se trata de nada menos que de una modelo argentina, pues algunos chismes han salido a la luz y mencionan que el nacido en San Juan, Puerto Rico se le ha visto bastante contento con ella.

¿Cuáles son las pruebas?

De acuerdo con la periodista Nelsie Carrillo, el detalle que pudo descubrir el nuevo amorío de Luis Miguel con la modelo Argentina llamada Mercedes fue a una bocina, así como lo lees, ese pequeño detalle pudo haber delatado la relación del intérprete de “Suave”.

Luis Miguel estrena romance con modelo argentina - 2020

Y es que en el perfil de Instagram de la fuente ya mencionada aparecen algunas fotografías que compartió la supuesta nueva conquista de “El Sol” en donde se ven varios platillos de comida y a lado de uno de los servicios se aprecia la bocina Bosé del intérprete.

Y es que cuentan las personas allegadas de Luis Miguel que está “bocina Bose” cuentan que el intérprete carga con esa bocina a todos lados, además de que cuentan que la pareja se la está pasando de lo mejor en Miami.

Luis Miguel estrena romance con modelo argentina - 2020

Cabe recordar que Luis Miguel siempre ha sido muy hermético en cuanto a su vida personal y muy pocas ocasiones ha hablado abiertamente sobre su pareja en turno, incluso de la última mujer de quién habló sin ningún tapujo y que incluso posó con ella para una famosa revista fue con Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos, mismos a quien reconoció.

Con información de El Heraldo de México.
Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x