Las tres cartas fuertes que AMLO tendría para NL - 2021

Las tres cartas fuertes que AMLO tendría para NL

Monterrey, 12 febrero 2020.- Ramón Alberto Garza, desde Código Magenta asegura que Andrés Manuel López Obrador no desea que la gubernatura de Nuevo León sea obtenida por Movimiento Naranja por ser uno de los estados más importantes, influyentes y prósperos del país. Además de que Jalisco ya es Naranja y, si Nuevo León se une, sería una verdadera oposición al poder del inquilino en Palacio Nacional.

Aparentemente hay tres opciones para que MORENA tenga un candidato fuerte en las elecciones para Gobernador de Nuevo León en 2021. La opción, que muchos podrían pensar que es la más obvia, es Tatiana Clouthier. Pero también están Waldo Fernández y Clara Luz Flores Carrales.

Aquí el análisis respecto al tema que hace Ramón Alberto Garza

Total
43
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
2 Comments
viejos
nuevos mas votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Samuel Rodriguez Menchaca
Samuel Rodriguez Menchaca
1 año .

A Tatiana yo la guardaría para ser la sucesora de AMLO a Waldo no lo conocemos aquí en el Estado de N.L. Así que la candidata natural y a parte es mi candidata la Lic. Clara Luz Flores Carrales.

María Cristiña Gómez Loera
María Cristiña Gómez Loera
1 año .

Me hubiera gustado que tomaran en cuenta al Lic Álvaro Suárez 5x como futuro gobernador,ojalá y lo apunten,pero si no hay más,aceptaría a la Lic Clara Luz Flores

Related Posts
Sancionarán a contaminadores - 2021
Continua leyendo

Sancionarán a contaminadores

Escobedo, 8 diciembre 2019.- La Unidad de Protección Ambiental de Escobedo (UPAE) será la primera en su tipo…
2
0
Dejanos tu comentariox
()
x