Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano y luego se arrepiente - 2020

Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano y luego se arrepiente

Escucha la nota

Monterrey, 25 agosto 2020.- Después de que el Senador Escándalo Samuel García renunció a Movimiento Ciudadano, a sus aspiraciones a la Gubernatura de Nuevo León y acusó a Luis Donaldo Colosio Riojas  de actos de corrupción, amaneció asegurando que “fue víctima de un hackeo”.

La carta publicada en las redes oficiales del controversial político

Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano y luego se arrepiente - 2020

En un mensaje publicado poco antes de las 6:00 horas se aseguró que el mensaje no fue autoría del Legislador.

“Al público en general: no se confíe en lo publicado en esta cuenta hasta que el mismo Senador Samuel García aparezca en video aclarando que la cuenta ha sido recuperada”, señala la publicación firmada por el equipo del Senador y que es acompañada de una imagen que advierte del hackeo.

Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano y luego se arrepiente - 2020
Miles de personas hicieron burla de que publicaran este mensaje desde una cuenta que supuestamente está “hackeada”.

Aunque en éste se señala que el equipo del legislador trabaja para recuperar la cuenta, usuarios de redes sociales cuestionaron que hayan podido publicar el mensaje si el perfil fue hackeado.

Todo luce como un berrinche hecho sin reflexionar

A las 2:00 de la madrugada y de frente al proceso electoral, en el perfil de García apareció un mensaje en el que señalaba haber cometido errores, pero también de haber asumido costos políticos de otros compañeros, entre ellos Colosio.

En el mensaje difundido en la red social del Senador se acusó al diputado local Colosio de vender servicios legales por un millón de pesos a la bancada de Morena en un acto por conseguir recursos para su intención de competir por la Alcaldía de Monterrey.

La cuenta de Twitter del Senador fue restringida.

Alrededor de las 7:00 horas en la misma página de Facebook de García fue publicado un video de 30 segundos en el que el Senador reiteró que su cuenta fue hackeada e informó que más tarde emitiría un comunicado oficial.

Aunque se le buscó, el Senador no contestó las llamadas.

Las redes sociales se inundaron de burlas al Senador Escándalo

Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano y luego se arrepiente - 2020 Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano y luego se arrepiente - 2020 Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano y luego se arrepiente - 2020 Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano y luego se arrepiente - 2020 Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano y luego se arrepiente - 2020 Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano y luego se arrepiente - 2020 Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano y luego se arrepiente - 2020 Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano y luego se arrepiente - 2020

Con información de Grupo Reforma y redes sociales.

 

Total
3
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
Invitan a cuidar el aguinaldo - 2020
Continua leyendo

Invitan a cuidar el aguinaldo

Monterrey, 11 diciembre 2019.- Con el objetivo de evitar que la ciudadanía sea víctima de un delito durante…
0
Dejanos tu comentariox
()
x