Hacen una campaña atrevida e impactante - 2021

Hacen una campaña atrevida e impactante

Miami, 20 febrero 2020.- Por supuesto, como la belleza es subjetiva, técnicamente se podría encontrar belleza incluso en los elementos y conceptos menos esperados. Así como hay varios objetos o ideas que la gran mayoría de las personas aceptaría universalmente que son estéticos, también hay una serie de elementos en el extremo opuesto. Entre ellas, están los alimentos en descomposición.

Pero Burger King, en su nueva campaña, quiere explorar la complejidad de su atractivo oculto.

Esta nueva e inesperada campaña, surge como respuesta a una escalofriante imagen de la última hamburguesa de McDonald’s que fue vendida en Islandia hace diez años, antes de que la cadena abandonara ese país.  Resulta que aquella hamburguesa, junto a sus papas fritas, todavía existe gracias a la escalofriante cantidad de conservadores artificiales que contiene la comida rápida.

Una campaña que muestra la “belleza” de una hamburguesa podrida

Pero Burger King está abandonando los conservadores artificiales en sus alimentos y lo quiere demostrar a todo el mundo.
Para eso, la cadena de comida rápida acaba de lanzar un relativamente perturbador video como parte de su nueva activación comercial. El video comienza relativamente normal, con una persona que pone una de sus Whopper en un plato con un fondo negro. Después de arreglarla para verse perfecta, Burger King empieza a mostrar la progresión del tiempo. Una vez que han pasado más de 30 días, la campaña muestra una hamburguesa llena de hongos y sin color.

Con información de Merca2.0, Snotra House y redes sociales

Total
22
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x