Escobedo tiene más policías graduados y listos para su labor - 2021

Escobedo tiene más policías graduados y listos para su labor

Escobedo, 7 febrero 2020.- La seguridad en el municipio de Escobedo es, sin duda, prioridad número uno de la Administración. Es por eso que, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, ha incorporado a 20 nuevos elementos quienes trabajarán estableciendo el orden y haciendo labores de estrecha vigilancia e inspección.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales graduó hoy a la generación 23 de Proxpol, donde se sumaron 13 policías, y a la generación 2 de Policía de Control y Orden, a la que ingresaron 7.

“Tengan como garantía que seguiremos trabajando para hacer de esta policía, como ha sido hasta hoy, innovadora, que busca cómo transformar las realidades. Ya no solo somos reconocidos a nivel nacional como modelo, sino que ahora ya somos reconocidos a nivel internacional hasta por las mejores universidades del mundo”. Clara Luz Flores.

Al dar el arranque para el curso de la próxima generación, destacó la elección de los elementos por ser parte de la corporación de Escobedo y su compromiso de cuidar de los ciudadanos

“Somos reconocidos por cómo nos atrevimos a garantizar seguridad, dignificando la tarea del policía, del servidor público y la vida de los ciudadanos. Quiero reconocerles ese valor de decidir ser policías y agradecerles a sus familias la disponibilidad”.

Flores Carrales indicó que en próximos meses graduarán a otros 24 elementos y que en la generación 25 se incorporarán 38 oficiales más.

Escobedo tiene más policías graduados y listos para su labor - 2021 Escobedo tiene más policías graduados y listos para su labor - 2021 Escobedo tiene más policías graduados y listos para su labor - 2021 Escobedo tiene más policías graduados y listos para su labor - 2021 Escobedo tiene más policías graduados y listos para su labor - 2021 Escobedo tiene más policías graduados y listos para su labor - 2021 Escobedo tiene más policías graduados y listos para su labor - 2021 Escobedo tiene más policías graduados y listos para su labor - 2021 Escobedo tiene más policías graduados y listos para su labor - 2021 Escobedo tiene más policías graduados y listos para su labor - 2021 Escobedo tiene más policías graduados y listos para su labor - 2021 Escobedo tiene más policías graduados y listos para su labor - 2021

 

Total
4
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x