Donald Trump baila salsa durante su campaña | VIDEO - 2021

Donald Trump baila salsa durante su campaña | VIDEO

Estados Unidos de América, 23 octubre 2020.- Con el propósito de ganarse el voto latino, Donald Trump ha protagonizado un par de momentos inolvidables, que incluyen bailar YMCA, pedir que lo quieran y ahora puso el ritmo de la salsa en sus pasos.

La campaña de Trump anunció un nuevo video promocional de campaña en español, destinado a generar apoyo entre los votantes hispanos en todo el país a medida que se acerca el día de las elecciones.

Titulado “Por Trump”, el anuncio presenta una canción de campaña interpretada por Los 3 de La Habana, una banda de salsa cubanoamericana, donde se ven varias familias de origen latino en el fondo.

“’Por Trump’ recordará a los hispanos el historial de logros del presidente para nuestras comunidades y por qué deberían votar para reelegirlo”, dijo la campaña en un comunicado.

“Nuestro último anuncio captura la riqueza y la belleza de las diversas culturas hispanas de Estados Unidos al tiempo que ilustra por qué el apoyo latino del presidente Trump sigue creciendo”, dijo Giancarlo Sopo, vocero de la campaña de reelección.

Todo esto a pesar de que Trump ha afectado precisamente a este sector de la población con sus políticas de “cero tolerancia” respecto a la migración.

El anuncio llega pocos días después de que el vicepresidente Mike Pence hiciera una parada de campaña en Florida para promocionar el historial antisocialista del presidente Trump en un esfuerzo por reunir a los votantes hispanos allí.

Video de campaña

Con información de Vanguardia.
Total
4
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x