Detienen a Eleazar Gómez por golpear a Tefi Valenzuela - 2020

Detienen a Eleazar Gómez por golpear a Tefi Valenzuela

Ciudad de México, 06 noviembre 2020.- La modelo peruana Stephanie Valenzuela fue agredida por su pareja, Eleazar Gómez, quien además intentó estrangularla; el modelo y actor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes, la policía fue alertada por vecinos, quienes escucharon que, del interior de un departamento en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, salían gritos de auxilio. Aunque más tarde, la Policía capitalina informó que llegó al lugar para atender el llamado de la mujer, presuntamente, de nacionalidad peruana.

Instantes después, el actor de telenovelas como “Atrévete a soñar”, “Las tontas no van al cielo” y “Resistiré” quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Así fue el arresto de Eleazar Gómez

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Eleazar Gómez luego de que fue denunciado por su pareja sentimental, identificada como Stephanie Valenzuela. Ella lo acusó de haberla agredido cuando se encontraban al interior de su departamento.

  1. A través de la frecuencia de radio, se informó a los oficiales en campo, que una mujer de 30 años de edad solicitó su presencia, debido que un hombre la agredió físicamente.
  2. Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al punto y, al llegar, presenciaron el momento en que Eleazar Gómez, que se veía alterado, agredía verbalmente a la denunciante, motivo por el que fue detenido.
  3. En tanto, la modelo peruana manifestó su deseo de proceder legalmente en contra Eleazar Gómez, de 34 años de edad, que dijo ser su pareja sentimental.
  4. El detenido fue informado de sus derechos constitucionales y remitido ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las averiguaciones correspondientes y definirá su situación jurídica.

Detienen a Eleazar Gómez por golpear a Tefi Valenzuela - 2020

Además, fueron compartidas unas imágenes que muestran las lesiones de Stephanie Valenzuela presuntamente ocasionadas por el actor.

Detienen a Eleazar Gómez por golpear a Tefi Valenzuela - 2020

Con información de Uno Tv y El Heraldo de México.
Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x