Danna Paola encuentra al joven de "Oye Pablo" - 2020

Danna Paola encuentra al joven de “Oye Pablo”

Escucha la nota

Ciudad de México, 09 octubre 2020.- Los seguidores de Danna Paola quedaron completamente sorprendidos con la nueva confesión de la artista, quien aseguró haber encontrado al joven que la inspiró a escribir uno de sus éxitos, “Oye Pablo”.

La actriz y cantante mexicana reveló su hallazgo durante la entrega de premios de la revista GQ y donde fue galardonada con la estatuilla a Cantante Latina. En esta ocasión también aprovechó para dar un mensaje inspirador.

Vestida completamente de negro, usando un estiloso cubrebocas y con el cabello atado, Danna Paola apareció en el escenario para hablar de los logros que consiguió este año, a pesar de la crisis sanitaria por coronavirus que azotó al mundo entero.

La protagonista de Élite recibió su estatuilla, pronunció su discurso de agradecimiento y cuando se alistaba para bajar del escenario pidió volver a tomar la palabra.

“Es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente”, dijo entre las risas y aplausos de los pocos asistentes a la gala organizada por la publicación.

Y es que la letra de la canción es muy clara. La famosa mexicana conoció a un joven muy apuesto del que quedó flechada casi de inmediato, pero por una equivocación le dio su número telefónico mal y jamás se volvieron a ver.

Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x