Crean robot que lleva papel higiénico al baño - 2021

Crean robot que lleva papel higiénico al baño

Las Vegas, 10 enero 2020.- Desde hoy existe la solución si olvidaste el papel higiénico fuera del baño.

En la expo anual de tecnología CES de Las Vegas, entre las maravillas que se han presentado se mostró a “Charmin”, un robot que busca solucionar el problema en el baño, cuando olvidas el papel higiénico o este se terminó.

LG muestra su arsenal de tecnología e inteligencia artificial

Charmin es un robot con cara de oso de dos ruedas que tiene como objetivo traer un nuevo rollo de papel higiénico de 15 centímetros de alto. La compañía dueña de Charmin, Procter & Gamble comunicó que este robot no saldrá a la venta, solo es un prototipo de lo que puede venir más adelante.

“Las compañías automotrices tienen autos conceptuales, pero P&G tiene baños conceptuales”, dijo Marc Pritchard, supervisor de marcas de Procter & Gamble.

CES es el Consumer Electronics Show, la feria de tecnología más grande del mundo. En esta feria miles de marcas presentan sus innovaciones tecnológicas, con el objetivo de revolucionar el mercado y mejorar el estilo de vida de la sociedad.

En esta edición se torna principalmente en la inteligencia artificial, celulares 5G, audiovisuales 8K, robótica, tecnología de vigilancia y plegable.

Esto puede ser la solución a los problemas que nos pasan en el baño. Aunque muchos países ya no utilizan papel higiénico, en México podría ser de mucha utilidad.

Total
0
Shares
Related Posts