Convierten a Hugo López-Gatell en una piñata - 2021

Convierten a Hugo López-Gatell en una piñata

Reynosa, 16 abril 2020.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se ha hecho viral hoy, por una razón muy diferente a su trabajo. En la ciudad de Reynosa han fabricado una piñata basada en su persona, como ya se ha hecho con otras famosas celebridades.

Nuevamente la ‘Piñatería Ramírez’, famosa por sus diseños de personalidades del momento, ya cuenta con la representación de López-Gatell, quien porta un cubrebocas celeste, en su mano derecha sostiene a un coronavirus y en su mano izquierda una cartulina con la frase: “Quédate en casa”.

El domador del coronavirus….rock 🌟,epidemiologo,cosa bien hecha🤘🤤 el hermoso y unico Dr Hugo López-Gatell Ramírez..🤤😘☺😉😍..#quedateencasa..🏠🚷😊😉😘🙌

Posted by Piñateria Ramirez on Tuesday, April 14, 2020

En la página de Facebook de la piñatería ya promocionan su reciente creación con el siguiente mensaje: “El domador del coronavirus, rock star, epidemiólogo, cosa bien hecha, el hermoso y único Dr. Hugo López-Gatell Ramírez #QuédateEnCasa”.

Anteriormente a esta piñata han tenido buena aceptación figuras como la de el coronavirus, AMLO y su avión presidencial, entre otras. La popularidad del subsecretario también explotó entre los internautas a través del TikTok, donde los usuarios replican las indicaciones con la frase “Quédate en casa”.

Con información de Vanguardia y redes sociales.

 

Total
19
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x