Compras de pánico de cerveza en Nuevo León - 2021

Compras de pánico de cerveza en Nuevo León

Monterrey, 2 abril 2020.- La cerveza y las bebidas alcohólicas no son productos esenciales durante la pandemia del coronavirus por lo que las empresas dedicadas a su producción cerrarán sus puertas en el estado de Nuevo Léon. Así lo indicó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

La medida se implementa debido a la declaración de emergencia sanitaria de fuerza mayor emitida por el Gobierno Federal, la cual también incluirá la distribución de bebidas alcohólicas y dará inicio a partir del próximo 3 de abril en el estado.

“No dije que habrá ley seca, dije que las empresas cerveceras no trabajarán, por lo tanto no habrá distribución de alcohol o de cervezas y si no hay distribución tampoco habrá venta a partir del día 3”, Jaime Rodríguez Calderón.

Redes sociales también estallan en pánico con la noticia

Tras darse a conocer la suspensión de venta de cerveza y de bebidas alcohólicas en Nuevo León por tiempo indefinido, en algunos puntos de la ciudad regia ya se registran las famosas “compras de pánico” y las redes sociales dieron puntual cuenta de ello.

Con información de Grupo Fórmula y redes sociales.

Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
Toman la temperatura a alcaldes - 2021
Continua leyendo

Toman la temperatura a alcaldes

Monterrey, 17 marzo 2020.- Los alcaldes del área metropolitana de Monterrey, estrenaron filtros de revisión que se han…
0
Dejanos tu comentariox
()
x