Clara Luz sería la ganadora si las elecciones fueran hoy - 2021

Clara Luz sería la ganadora si las elecciones fueran hoy

Monterrey, 30 diciembre 2020.- Clara Luz Flores Carrales aspirante de la Coalición Morena, PT, Nueva Alianza y Partido Verde, a Gobernadora de Nuevo León, sería la virtual ganadora de la contienda, si hoy fueran las elecciones, mientras que el precandidato del PRI, Adrián de la Garza Santos, transita rumbo a la derrota en el 2021; esto según la interpretación de las circunstancias actuales hecha por el periodista y analista político regiomontano, José Jaime Ruiz.

El director general de Los Tubos, medio informativo en línea, vaticinó que Fernando Larrazabal triunfará en el proceso interno del PAN y finalmente se convertirá en el enemigo a vencer de la alcaldesa con licencia de Escobedo.

También consideró también que Samuel García llegó a su techo de popularidad y necesitará reinventarse para poder ser competitivo en los comicios del 6 de junio del próximo año.

En entrevista para el programa de Televisión por Internet, “La PolémiKa Con K”, que se transmite a través del Canal Antena X, José Jaime Ruiz analizó a su estilo el panorama político que se avecina con unos comicios que resultarán atípicos por los efectos de la pandemia del coronavirus.

Con información de Los Tubos.
Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x