Camión sanitizador recorrerá las calles de Escobedo - 2021

Camión sanitizador recorrerá las calles de Escobedo

Escobedo, 3 junio 2020.- El Municipio de Escobedo ha puesto a disposición de la ciudadanía un nuevo camión sanitizador que recorrerá colonias y puntos de gran afluencia para reforzar todos los trabajos de desinfección que ya se están haciendo en espacios públicos y así reducir los riesgos de contagios del COVID-19.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, agradeció el apoyo de la empresa Navistar International por proporcionar la unidad, la cual se sumará a las labores de sanitización que realiza la Secretaría de Servicios Públicos en pasos peatonales, parabuses, plazas y calles de diversos sectores.

“Nosotros tenemos cuatro equipos que están sanitizando los espacios en el municipio, con este camión vamos a poder sanitizar colonias enteras gracias al apoyo de International”, Clara Luz Flores.

#EnVivo | Presentación del camión sanitizante de la empresa #Navistar, que se suma a la estrategia de prevención del Municipio de Escobedo#QuédateEnCasa #ODS3 #ReactivaciónEconómica #ODS8 #EnEscobedoTeQueremosSeguro

Posted by Clara Luz Flores Carrales on Tuesday, June 2, 2020

Esta acción se agrega a los túneles sanitizantes, la instalación de lavamanos, la Línea COVID, entre otros programas que la Administración ha emprendido para prevenir la propagación del COVID-19.

El camión cuenta con equipo muy especializado

El camión recorrerá las calles ocho horas en martes y jueves, y cuenta con difusores para 8 mil litros de sanitizante en la parte lateral y trasera, lo que permite la desinfección de banquetas y calles completas.

Camión sanitizador recorrerá las calles de Escobedo - 2021

También, tiene controles dentro de la cabina que le permiten al operador dosificar el líquido.

Camión sanitizador recorrerá las calles de Escobedo - 2021

Además, la unidad muestra en su exterior recomendaciones sanitarias para prevenir el coronavirus y mensajes para concientizar a la población de que la pandemia sigue presente y por ello no hay que bajar guardia.

Por parte Navistar International, de la Planta en Escobedo, estuvieron presentes Oscar Ruiz, Director de la Planta; Francisco Almanza, Gerente del Centro de Modificaciones Especiales; Mauricio de Valle, Gerente de Salud y Seguridad, y Víctor Fajardo, Coordinador de Manufactura.

Total
31
Shares
Related Posts
Solicitan investigar acoso escolar - 2021
Continua leyendo

Solicitan investigar acoso escolar

Monterrey.- El diputado Ramiro Roberto González Gutiérrez solicitó ante el Pleno exhortar a la Secretaría de Educación del…