Banco aplica venganza a cliente que se quejó en Twitter - 2021

Banco aplica venganza a cliente que se quejó en Twitter

Francia, 10 enero 2020.- Parece que a su Banco no le gustó una mala reseña así que después de que se quejara de ellos en Twitter, decidieron cerrarle su cuenta bancaria.

En Twitter se hizo viral la historia de Julie Goislard, una mujer de Francia que se quejó de su banco pues los cajeros automáticos no funcionaban y a pesar de llamar más de 30 veces al servicio a clientes, no recibió respuesta.

https://twitter.com/juliegoislard/status/1047100861200158720

La insistencia en redes fue tanta que un representante del Banco le pidió que dejara de hacer tweets negativos a la empresa.

Más tarde la mujer recibió un mail que le advertía cerrar su cuenta por un supuesto sobregiro. Luego de pláticas con un ejecutivo, le dieron la verdadera razón: no la querían con ellos por haberse quejado en Twitter.

La historia se hizo tan viral que ahora usuarios exigen que arreglen la situación de la mujer de una manera más profesional si no quieren que ellos cancelen sus cuentas.

Total
0
Shares
Related Posts
Se alburea sola y se hace viral - 2021
Continua leyendo

Se alburea sola y se hace viral

Monterrey, 19 diciembre 2019.- Lorena Cortinas, conocida también como Lore Lore en su faceta como animadora infantil pronunció…