Anuncia el mismo García Harfuch que se encuentra estable - 2021

Anuncia el mismo García Harfuch que se encuentra estable

Ciudad de México, 27 junio 2020.- Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México, a pesar de la enorme cantidad de armas de alto poder que varios sicarios accionaron en su contra, anunció que salió de la cirugía y se encuentra estable.

Entre las armas accionadas contra García Harfuch se encontraba una Barret calibre.50, considerada como una de las más potentes en el país.

Anuncia el mismo García Harfuch que se encuentra estable - 2021
Fotografía cedida este viernes, por la Fiscalía de Ciudad de México que muestra una vista de armas en el lugar donde se atentó contra el jefe de Seguridad de la Ciudad de México.

Incluso, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del país, reveló la tarde de este viernes, durante una conferencia de prensa que, García Harfuch estaba fuera de peligro, luego del atentado que le causó lesiones en hombro, clavícula y rodilla.

El propio funcionario dio a conocer su estado de salud, ya que la noche de este 26 de junio, afirmó que salió del quirófano y expresó su gratitud por el apoyo que recibió tras el atentado en su contra.

“Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño”, fueron las palabras de Omar García a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de la agresión, donde fallecieron dos miembros de su equipo de la SSC, reiteró que se mantendrá en lucha para preservar el bienestar de los ciudadanos.

“Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. iMuchas, muchas gracias por todo!”.

Reapareció en una imagen junto a Claudia Sheinbaum

Anuncia el mismo García Harfuch que se encuentra estable - 2021
Omar García Harfuch reapareció –en buen estado físico– junto a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Con información de Infobae.
Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x