AMLO rompe récord de duración en su show matutino "La Mañanera" - 2020

AMLO rompe récord de duración en su show matutino “La Mañanera”

Ciudad de México, 12 noviembre 2020.- Más de 3 horas duró la conferencia matutina de este miércoles, con la que el presidente Andrés Manuel López Obrador estableció una nueva marca como la Mañanera más larga en su historia.

El 11 de noviembre, el mandatario estuvo hablando, contestando preguntas y presentando distintos temas desde Palacio Nacional y en total sumó una duración aproximada de 3 horas 13 minutos.

En punto de las 10:21 horas, López Obrador terminó la conferencia hablando del tema de las agresiones de policías de Cancún a una protesta feminista y las acciones emprendidas por el gobernador Carlos Joaquín para investigarlo.

Entre los temas que tocó fueron al presentación de la reforma a los créditos Infonavit, la entrega de la condecoración Miguel Hidalgo a Jesús Seade, la elección de Estados Unidos, entre otros.

Por su parte. Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, criticó la duración de la conferencia de prensa matutina que el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, dio esta miércoles. “¿No tiene otra cosa que hacer el Presidente de México?”, cuestionó el ex panista a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con información de Infobae y El Heraldo de México.
Total
2
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x