Afirma que quienes protestan son una minoría del partido - 2021

Afirma que quienes protestan son una minoría del partido

Monterrey, 1 diciembre 2020.- Las breves protestas que se realizaron contra la participación de Clara Luz Flores en la encuesta que hará Morena para elegir a su candidato para la Gubernatura de Nuevo León en 2021, fueron mínimas y no representan el sentir de la gran mayoría, según lo afirmó la actual alcaldesa de Escobedo.

Mencionó que las protestas han sido realizadas sólo por una muy pequeña minoría de ese partido.

“Es un grupo que es una minoría y que hay que invitar. Siempre las mayorías y las grandes transformaciones se hacen con muchas minorías de lado”, Clara Luz Flores Carrales.

Desde que trascendió la intención de la Alcaldesa de Escobedo en buscar la candidatura de Morena a la Gubernatura, se han registrado manifestaciones de inconformidad por algunos militantes.

La última se realizó el domingo, cuando se organizó una caravana en las calles del Centro de la Ciudad.

Tras su participación en un evento municipal, Flores dijo que optó por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” por la pluralidad de partidos y para evitar imposiciones.

“Decidí porque Morena y sus aliados representan en esta alianza innovadora. Ellos me invitaron a participar en mi calidad de ciudadana”, agregó Flores Carrales.

La alcaldesa mencionó que el método de selección para elegir al candidato a la Gubernatura fue otro factor para inclinarse por la coalición de Morena, Partido Verde Ecologista, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

“Los ciudadanos ya estamos cansados, y esa es una de las razones por las que yo dejé un instituto político (PRI), porque las decisiones populares atienden sólo a intereses individuales y no atienden a un bien mayor”, insistió.

Flores Carrales dijo que analiza jurídicamente si va pedir licencia.

Con información de Grupo Reforma.

Total
5
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x