"Adrián de la Garza hará perder al PRI": Felipe Enríquez - 2021

“Adrián de la Garza hará perder al PRI”: Felipe Enríquez

Monterrey, 5 diciembre 2020.- Adrián de la Garza no cumple con los requisitos para ser el candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, según afirmó el militante priísta y ex diputado federal, Felipe Enríquez.

Enríquez fue claro al expresar que Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey y aspirante a la gubernatura de Nuevo León no es el adecuado para ser candidato del PRI.

Al respecto del proceso interno del tricolor, el ex diputado federal también mencionó que, aunque los dirigentes del partido digan que hay unidad hacia adentro, él no lo tiene muy claro.

“Lo que necesita Nuevo León es un buen gobernador, que sea capaz y que sea honesto y he manifestado en diversas ocasiones que el actor político más preparado que tiene una trayectoria limpia es Ildefonso Guajardo, con el único interés de que le vaya bien a Nuevo León”, señaló.

De igual manera opinó que el principal reto y meta que debe tener el gobernador entrante en 2021, debe ser la reactivación económica del estado, por lo que él ve que quien sea capaz de lograrlo, debería ser el nuevo ejecutivo estatal.

Agregó, que Adrián de la Garza no debería de ser el candidato del PRI, y que de ser así, augura una derrota para el tricolor el próximo año.

“Adrián de la Garza no cumple con el perfil para ser el candidato de Nuevo León por distintas razones que podrían ameritar una entrevista específicamente para ello, estoy convencido que, si Adrián de la Garza es el candidato, el PRI va a perder la elección”, indicó.

“Además, existe la sombra, y cuando el río suena es que agua lleva, el fantasma del Medinato, voy a ser cuidadoso con la terminología legal, presuntamente a cometido actos de corrupción, ha saqueado a Nuevo León, y por eso el PRI fue castigado en la elección del 2015”, finalizó sobre el tema.

Con información de Telediario.
Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x