Acusan a Kim Loaiza de copiar a Luisito Comunica - 2020

Acusan a Kim Loaiza de copiar a Luisito Comunica

Ciudad de México, 09 noviembre 2020.- Tras el lanzamiento de “Space Movil”, el servicio de telefonía móvil de Kimberly Loaiza, se ha generado una gran polémica ya que los seguidores de Luisito Comunica aseguran que se ha copiado de “Pillofon”, un servicio similar que brinda el Youtuber.

Kimberly Loaiza despertó las críticas en redes sociales después de compartir un video en Youtube, donde junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, anunciaron el lanzamiento de “Space Movil”, su propio servicio de telefonía celular.

“Olvídate de las demás telefonías con las que pagas una fortuna, con “Space Movil” vas a pagar menos, pero mucho menos y vas a tener más internet, más minutos para llamadas, mensajes, para lo que tú quieras”, comentó Pantoja.

Kim Loaiza y JD Pantoja prometieron que las primeras personas que adquieran una tarjeta sim de su compañía, recibirán un autógrafo de ambos y participarán en el sorteo de un dije de oro y diamantes del logotipo de su  empresa.
Sin embargo, la noticia causó gran polémica debido a que diversos usuarios de redes sociales, señalaron que la pareja de influencers “le copió” a Luisito Comunica, quien hace un par de semanas presentó “Pillofon”, su propia compañía de telefonía móvil.

Kim Loaiza y Luisito utilizan la misma firma

Lo cierto es que ambos servicios forman parte de la misma firma, “Diri telecomunicaciones”, la cual también tiene Pillofon será una OMV que se encuentre operando con la red de Altan. Contará en un inicio con dos planes de 149 pesos y 299 pesos al mes. En la sección de planes, el sitio señala que tanto los minutos como los datos pueden ser usados en México, Estados Unidos y Canadá.

Con Información de La Verdad.
Total
1
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x