Se amparan familias contra el IMSS en NL para que se hagan quimioterapias s sus hijos.. el Bronco les ofrece el servicio - 2021

Se amparan familias contra el IMSS en NL para que se hagan quimioterapias s sus hijos.. el Bronco les ofrece el servicio

Se amparan familias contra el IMSS en NL para que se hagan quimioterapias s sus hijos.. el Bronco les ofrece el servicio - 2021

 

Tras conocerse que madres de Nuevo León también han tramitado amparos para obligar a las autoridades de Seguridad Social otorguen las quimioterapias contra el cáncer a sus hijos, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo que ya se están apoyando a algunas de ellas y quien lo requiere puede acercarse a la Secretaría de Salud.

  El Estado está dispuesto a ofrecer el tratamiento y el sistema de salud tiene las condiciones para apoyarlos dijo el mandatario quien ya tuvo contacto directo con la madre de un infante.

   “El sistema de salud está pasando por problemas y tenemos que apoyarlo…esto es momentáneo así me dijo el Director Zoé Robledo ..”

 Lanzó el llamado a las madres de familia que tienen la necesidad de acercarse al sistema de salud estatal para que sus hijos no lo detengan.

   “Existe la infraestructura en el Estado de Nuevo León para suplir lo que el Seguro Social no tenga en estos casos..”.

Al menos  20 padres de familia de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, cuyos hijos se atienden en la Clínica 25 del IMSS y en el Hospital Universitario de Monterrey tramitaron la solicitud de amparo y va contra el delegado estatal del IMSS, el director general del Instituto, Zoé Robledo y el Secretario de Salud federal y el Presidente de México.

Total
0
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x