Pronostican bajas temperaturas para NL - 2021

Pronostican bajas temperaturas para NL

Pronostican bajas temperaturas para NL - 2021

Después de una tregua durante este fin de semana, las bajas temperaturas regresarán a Nuevo León a partir del próximo martes, informó Protección Civil del Estado.

 El ingreso del frente frio número 12 a la entidad traerá consigo un caída en el termómetro, con valores por debajo de los 5 grados centígrados. Miguel Ángel Perales Hernández, titular del área, exhortó a la población a extremar precauciones y permanecer informado de las condiciones del clima.

  “Empieza a mejorar durante el domingo y lunes, y se espera que para el martes nuevamente baje más la temperatura”. “Los pronósticos marcan que pudiera bajar inclusive a cinco grados centígrados o menos en algunos puntos de la zona montañosa cercanos a los cero grados, seguramente”, expuso.

 Fuertes vientos y lluvias de intensas a moderadas, es parte de lo que prevé a lo largo de la próxima semana. Será hasta el viernes que las temperaturas presenten una mejoría. “Este nuevo sistema frontal ingresará también con lluvias, hay un 80 por ciento de posibilidades de lluvia para el día martes, que es cuando se espera que baje más la temperatura”, informó.

 

Total
0
Shares
Suscribete
Notificacion de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Related Posts
0
Dejanos tu comentariox
()
x