Gianluca Lapadula marcó gol pero enloquece con portero rival y lo expulsan del Lecce vs Cagliari por la Serie A - 2021

Gianluca Lapadula marcó gol pero enloquece con portero rival y lo expulsan del Lecce vs Cagliari por la Serie A

Gianluca Lapadula le dio vida al Lecce (perdía 2-0 ante Cagliari) con un gol de penal en el minuto 83. Pero, el delantero también complicó a su equipo porque se peleó con el portero Robin Olsen y vio la roja. Esta secuencia se viralizó en YouTube.

La pena máxima se produjo porque el defensor de los ‘sardos’, Fabrizio Cacciatore, evitó una anotación con la mano. Con la falta cobrada, el ‘9’ tomó la pelota para cortar distancias en el marcador.

Lapadula remató fuerte al poste derecho y venció a Olsen. El centrodelantero de Lecce buscó el balón para reiniciar las acciones rápidamente. Sin embargo, el guardameta del Cagliari pateó la pelota fuera de la cancha.

El delantero recriminó al rival por echar la redonda. Los protagonistas de la escena se empujaron dos veces, mientras intercambiaron palabras. El ‘1’ estiró el brazo y golpeó el rostro del hombre de Lecce.

Lapadula y Olsen cayeron al césped y permanecieron allí por unos minutos, como se ve en el contenido subido a YouTube. El juez del compromiso decidió expulsar a los futbolistas por esta conducta antideportiva.

Total
0
Shares
Related Posts