Caja Negra News. Aqui todo queda registrado.

INE afirma que no hay posibilidad de fraude electoral

Luego de explicar el proceso de entrega de boletas a cada distrito electoral para los comicios del próximo 6 de junio, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, afirmó que en nuestro país no hay posibilidad de un fraude electoral.

“Con el banderazo de salida para la distribución nacional de estos materiales se da un paso más en el proceso electoral más grande de nuestra historia y al mismo tiempo se conforma un eslabón adicional de la cadena de confianza de nuestro sistema democrático y que impide que en México se cometan fraudes electorales”, señaló.

Dijo que los paquetes electorales que ya están siendo trasladados a todo el país, contienen boletas, actas, crayones, tinta indeleble, listados nominales, cuadernillos y demás instrumentos para 1.4 millones de funcionarios de casillas que recibirán el voto de los mexicanos.

Agregó que son 1,400 toneladas de papel, que son custodiadas por elementos de la Secretaría de la Defensa y la Secretaría de Marina, y que llegarán a las bodegas de cada entidad para ser repartidas en cada distrito.

 

 

Con información de MSN.
Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Leer Mas

Sequía toca las puertas de CdMx

La sequía a nivel nacional agudizada por la crisis climática ha dejado huellas palpables en zonas de la Ciudad de México. Fotografías de la agencia Cuartoscuro muestran…